Expertos en cuidar del agua

Diseñamos e implantamos programas de tratamientos de agua
ODYL, S.A. cuenta con un equipo de más de 40 profesionales que trabajan para ofrecer soluciones integrales para el tratamiento del agua en industrias y edificios.

Nuestro personal es la fuerza que nos permite estar en todo momento al servicio de nuestros clientes.

50

3.000

600

Soluciones para la industria

Caso de éxito

Análisis de resina de descalcificadores

A menudo, las calderas de vapor cuentan con sistemas previos de reducción de dureza en el agua de aporte, con el objetivo de evitar incrustaciones en el interior que derivan en una disminución de la eficiencia en el intercambio térmico, y consecuentemente, en un aumento del consumo de energía.

La dureza es una unidad de medida que indica la cantidad de iones Ca 2+ y Mg 2+ presentes en el agua y se expresa como número equivalente de carbonato de Calcio (CaCO3) en ppm.

Leerlo todo

Novedades

Nuevo real decreto 487/2022: Prevención y control de la legionelosis

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición del martes 22 de junio 2022 el Real Decreto 487/2022, de 21 de junio, por el que se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis.

Nuevo real decreto prevención y control de la legionela 2022

El Ministerio de Sanidad ha enviado a la Comunidad Europea el borrador definitivo del nuevo Real Decreto sobre criterios higiénico-sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis, que derogará el actual RD 865/2003 (Trámite 2021/664/E)

Conoce a la 3ª generación de Odyl, SA.

¿Qué cambios ha experimentado la empresa a lo largo de los años? ODYL, S.A. es una PYME familiar fundada en Barcelona 1971 por Tomàs Casals y su amigo de la infancia Rafael Mateo, junto con Marta Barnés, Octavi Soldevila y Eveli Puigdoria.