Soluciones para la industria

Expertos en el diseño e implantación de soluciones integrales para el tratamiento del agua de nuestros clientes industriales. Soluciones orientadas a la optimización de recursos y a la mejora en la gestión y la seguridad en la explotación de las instalaciones.

Industria química y farmacéutica

ODYL, S.A. dispone de tratamiento de las instalaciones de generación o disipación de calor que intervienen en los procesos de síntesis o fabricación de formulados.

Industria del papel y cartonajes

La industria del papel y cartonaje dispone generalmente de instalaciones de generación de vapor que requieren de tratamientos específicos para el control de corrosión, tanto en caldera como en líneas de vapor y condensado.

Industria textil y del curtido

ODYL, S.A. ofrece tratamientos específicos para centrales humidificadoras industriales, utilizadas en la industria del textil para acondicionar la humedad y la temperatura en las salas de hilatura.

Industria del plástico, poliestireno y caucho

ODYL, S.A. ofrece tratamientos específicos tanto para los sistemas de refrigeración abiertos de los circuitos hidráulicos de la maquinaria de inyección como para los circuitos cerrados de refrigeración de moldes.

Industria mecánica, metalúrgica y de automoción

ODYL, S.A. dispone de tratamientos antiincrustantes, anticorrosivos y biocidas para circuitos de refrigeración de moldes, de prensas y de cualquier maquinaria que para su correcto funcionamiento necesita disipar calor.

Edificios y colectividades

ODYL, S.A ofrece un programa de control y prevención de la legionelosis en el ámbito institucional adaptado a los nuevos requerimientos dictados en el Real Decreto 902 publicado en el año 2018, donde se establecen los criterios sanitarios del agua de cons

Industria agroalimentaria

ODYL, S.A. ofrece un programa de tratamiento orientado al correcto mantenimiento de las instalaciones de generación de vapor y refrigeración utilizadas en las distintas etapas del proceso productivo de la industria agroalimentaria.

Industria energética

ODYL, S.A. ofrece programas de tratamiento de las cogeneraciones y circuitos de refrigeración presentes en la industria energética, orientados a la mejora de la eficiencia energética de los procesos

45

3.000

600

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies