Empresa

ODYL, S.A. cuenta con un equipo de más de 40 profesionales que trabajan para ofrecer soluciones integrales para el tratamiento del agua en industrias y edificios. Nuestro personal es la fuerza que nos permite estar en todo momento al servicio de nuestros

45

3.000

600

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PRL

INSTALACIONES

OFICINA TÉCNICA

ATENCIÓN AL CLIENTE

ORGANIZACIÓN DE VENTAS Y SAT

LABORATORIOS I+D+i SERVICIOS ANALÍTICOS

Misión

Diseño, implantación y control de programas de tratamiento del agua, de instalaciones de agua de proceso, agua de consumo humano y aguas residuales en la industria, edificios y otras instalaciones.

Visión

Conseguir la excelencia operativa, sostenibilidad y eficacia en el servicio a través de los valores empresariales marcados.

Valores

Mejora de los procesos de gestión del agua y energía, para que las instalaciones de nuestros clientes cumplan con los requisitos técnicos y legales aplicables. Compromiso con prácticas medioambientalmente sostenibles.

Fundada en Barcelona, inició la actividad empresarial fabricando productos químicos para el mantenimiento industrial.
1963
Pasó a llamarse ODYL, S.A., e inició el desarrollo de una gama de productos para el tratamiento del agua.
1971
En la actualidad, ODYL, S.A. suministra productos químicos, servicios y equipos para el tratamiento del agua (pretratamiento, aguas de proceso y aguas residuales) en los mercados industrial y colectividades.
Actualidad

¿Quieres descubrir en que te podemos ayudar?

Contacto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies