Expertos en el Tratamiento del Agua

Edificio de ODYL S.A.

 Los inicios de ODYL, S.A., se remontan al año 1963, cuando bajo la denominación de LEGER se inició la actividad como empresa dedicada a la fabricación de productos químicos para el mantenimiento industrial.

Con el transcurso del tiempo y para adaptarse a las necesidades del mercado en el año 1971 la empresa pasó a denominarse ODYL, S.A., e inició su actividad como empresa de fabricación de productos químicos para el tratamiento de aguas industriales, incluyendo servicios de limpieza y mantenimiento de condensadores, circuitos de refrigeración, instalaciones y circuitos en general.

 

A partir de este momento ODYL, S.A., ha desarrollado sus actividades con la voluntad de ampliar y diversificar los productos y servicios ofrecidos en el sector del tratamiento del agua y el mantenimiento industrial. Más de 45 años de experiencia nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus problemáticas.

 

Tanque azul para fotolia

Actualmente, ODYL, S.A., cuenta con unas modernas instalaciones situadas en Santa Perpetua de Mogoda, donde se encuentran las oficinas centrales, las unidades de producción y logística, así como el laboratorio de análisis, laboratorio de I+D+i y las aulas de formación.