Productos registrados NSF para la Industria Alimentaria

ODYL, S.A., ha obtenido el registro NSF para los productos de tratamiento de circuitos cerrados de agua en la industria alimentaria: COAL*422 y DEMO*406.

  • La creciente preocupación por la seguridad en la industria alimentaria ha llevado a un mayor control de los productos químicos utilizados en procesos auxiliares que por accidente pudieran entrar en contacto con alimentos o productos alimenticios.
  • Por todo ello el departamento de I+D+i de ODYL, S.A. ha desarrollado los productos COAL*422 y DEMO*406, que han obtenido el registro en el grupo G5 de la NSF (National Safety Food), como productos aceptados para el tratamiento de aguas de circuitos cerrados de refrigeración/calefacción de proceso en la industria alimentaria.
  • Consulte nuestro Departamento Técnico que le aconsejará sobre el producto más adecuado a sus necesidades.

Noticias Relacionadas

Tratamiento de calderas con poliaminas filmantes

ODYL, S.A. ha incorporado a su línea de productos para tratamiento de calderas y sistemas de vapor condensado (ACTIVEX®)),la tecnología de poliaminas filmantes.

Leer más

Nuevo producto: COMPLET ODOR eliminador de olores

ODYL, S.A. lanza COMPLET ODOR un eliminador de olores de procedencia natural.

Leer más

Equipos de medida y regulación: ¿porqué utilizarlos?

Para qué sirven y que ventajas obtenemos con el uso de los equipos de regulación y control comercializados por ODYL, S.A.

Leer más

ACUAFOS®, nueva gama de productos para el tratamiento de circuitos de agua de consumo humano.

Para dar cumplimiento a lo especificado en la legislación sobre aditivos para aguas de consumo humano (Orden SAS 1915/2009 de 8 de Julio, BOE 172 de 17 de Julio de 2009), ODYL, S.A. lanza su nueva gama de productos ACUAFOS®.

Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies