Productos registrados NSF para la Industria Alimentaria

Inicio Blog Productos registrados NSF para la Industria Alimentaria

ODYL, S.A., ha obtenido el registro NSF para los productos de tratamiento de circuitos cerrados de agua en la industria alimentaria: COAL*422 y DEMO*406.

  • La creciente preocupación por la seguridad en la industria alimentaria ha llevado a un mayor control de los productos químicos utilizados en procesos auxiliares que por accidente pudieran entrar en contacto con alimentos o productos alimenticios.
  • Por todo ello el departamento de I+D+i de ODYL, S.A. ha desarrollado los productos COAL*422 y DEMO*406, que han obtenido el registro en el grupo G5 de la NSF (National Safety Food), como productos aceptados para el tratamiento de aguas de circuitos cerrados de refrigeración/calefacción de proceso en la industria alimentaria.
  • Consulte nuestro Departamento Técnico que le aconsejará sobre el producto más adecuado a sus necesidades.

Noticias Relacionadas

Tratamiento de calderas con poliaminas filmantes

ODYL, S.A. ha incorporado a su línea de productos para tratamiento de calderas y sistemas de vapor condensado (ACTIVEX®)),la tecnología de poliaminas filmantes.

Leer más

Nuevo producto: COMPLET ODOR eliminador de olores

ODYL, S.A. lanza COMPLET ODOR un eliminador de olores de procedencia natural.

Leer más

Equipos de medida y regulación: ¿porqué utilizarlos?

Para qué sirven y que ventajas obtenemos con el uso de los equipos de regulación y control comercializados por ODYL, S.A.

Leer más

ACUAFOS®, nueva gama de productos para el tratamiento de circuitos de agua de consumo humano.

Para dar cumplimiento a lo especificado en la legislación sobre aditivos para aguas de consumo humano (Orden SAS 1915/2009 de 8 de Julio, BOE 172 de 17 de Julio de 2009), ODYL, S.A. lanza su nueva gama de productos ACUAFOS®.

Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies