Expertos en el Tratamiento del Agua

Misión:

ODYL, S.A. tiene como misión ser un proveedor local, fiable y flexible de especialidades químicas, y un actor principal en el mercado del Tratamiento del Agua, mediante la aplicación de Tecnologías innovadoras, proporcionando una Asistencia Técnica de calidad y ofreciendo Soluciones a medida que supongan una reducción significativa de costos de operación, y que ayuden a nuestros clientes a cumplir sus objetivos medioambientales, de calidad y de rentabilidad.

Visión:

ODYL, S.A., para satisfacer las necesidades del mercado actual es una empresa: en constante evolución y mejora, que incorpora rápidamente los últimos avances tecnológicos. Especialista en la aplicación del procedimientos de campo. Con amplia experiencia y compromiso con el cliente.

 

Valores:

ODYL, S.A. considera que la calidad, la seguridad y protección de las personas y del medio ambiente son factores esenciales para su éxito como empresa. Creemos en una organización enfocada a las necesidades y expectativas del nuestros clientes, en una orientación de la gestión de la empresa enfocada a los procesos y en la necesidad de mejorar nuestro sistema integrado de gestión de la calidad, del medio ambiente y la prevención de riesgos laborales, de forma continua y sistemática.