Productos registrados NSF para la Industria Alimentaria

Inicio Blog Productos registrados NSF para la Industria Alimentaria

ODYL, S.A., ha obtenido el registro NSF para los productos de tratamiento de circuitos cerrados de agua en la industria alimentaria: COAL*422 y DEMO*406.

  • La creciente preocupación por la seguridad en la industria alimentaria ha llevado a un mayor control de los productos químicos utilizados en procesos auxiliares que por accidente pudieran entrar en contacto con alimentos o productos alimenticios.
  • Por todo ello el departamento de I+D+i de ODYL, S.A. ha desarrollado los productos COAL*422 y DEMO*406, que han obtenido el registro en el grupo G5 de la NSF (National Safety Food), como productos aceptados para el tratamiento de aguas de circuitos cerrados de refrigeración/calefacción de proceso en la industria alimentaria.
  • Consulte nuestro Departamento Técnico que le aconsejará sobre el producto más adecuado a sus necesidades.

Noticias Relacionadas

Nuevo Real Decreto Agua de Consumo 3/2023

El 10 de enero de 2023 se ha publicado el RD 3/2023 por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de la calidad del agua de consumo, su control y suministro establece un nuevo marco normativo para proteger la salud humana frente a cualquier co

Leer más

Nuevo real decreto 487/2022: Prevención y control de la legionelosis

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición del martes 22 de junio 2022 el Real Decreto 487/2022, de 21 de junio, por el que se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis.

Leer más

Nuevo real decreto prevención y control de la legionela 2022

El Ministerio de Sanidad ha enviado a la Comunidad Europea el borrador definitivo del nuevo Real Decreto sobre criterios higiénico-sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis, que derogará el actual RD 865/2003 (Trámite 2021/664/E)

Leer más

Conoce a la 3ª generación de Odyl, SA.

¿Qué cambios ha experimentado la empresa a lo largo de los años? ODYL, S.A. es una PYME familiar fundada en Barcelona 1971 por Tomàs Casals y su amigo de la infancia Rafael Mateo, junto con Marta Barnés, Octavi Soldevila y Eveli Puigdoria.

Leer más